Se presentan en este sitio una serie de artículos acerca de la industria de los videojuegos. Se busca introducir a los visitantes en este apasionante mundo, tratando los numerosos aspectos que lo nutren.

Por una parte, se desea acercar a aquellas personas que no cuentan con amplios conocimientos sobre la temática. En la actualidad, los juegos no se limitan a un número reducido de entusiastas de las computadoras, sino que con la explosión de las nuevas plataformas como internet y los teléfonos celulares su uso se ha extendido a toda la familia, incluso niños y adultos mayores. Asimismo, es necesario informar a los padres sobre las nuevas tendencias, las formas de manejar los tiempos de ocio de sus hijos y los posibles beneficios para ellos en el uso de los videojuegos.

En segunda instancia, se pretende satisfacer la curiosidad de los entusiastas del género, discutiendo las novedades, los desarrollos a futuro y la posible evolución de los juegos en sus distintas plataformas: computadora, consolas de entretenimiento y dispositivos móviles tales como los teléfonos inteligentes. Se hace especial hincapié en las modalTorus_Trooper_-_Game_Overidades de juego en línea, que se han convertido en la forma más habitual de jugar y de relacionarse con otros jugadores.

El objetivo es convertirse en una referencia para las noticias y discusiones relacionadas a los videojuegos, que atraiga tanto a quienes tienen un mero contacto casual con ellos, como a los verdaderos fanáticos que necesitan conocer los pormenores de los nuevos lanzamientos y proyectos de las compañías más influyentes de la industria.