hqdefault (1)

Aplicaciones de juegos para diferentes dispositivos

La evolución en la resolución de las pantallas, las cuales son cada vez más grandes y capaces de mostrar gráficos más asombrosos, ha hecho que los teléfonos celulares o móviles se hayan convertido en una exchqdefault (1)elente opción para ser los dispositivos favoritos para jugar. Las tablets y las computadoras siguen siendo una gran opción para jugar al igual que las consolas de juego, pero sin lugar a duda, el beneficio de los smartphones es cada vez más evidente.

Hay excelentes juegos que pueden descargarse de manera gratuita para IOS y Android y existen opciones para tener apps o aplicaciones que facilitan descargar más juegos gratis desde los diferentes dispositivos.

Aptoide o Blackmarket

Blackmarket o Aptoide son mercados alternativos a Google Play en donde se puede descargar juegos gratis de manera segura para Android. También se pueden conseguir juegos no gratuitos tal como los que están disponibles en la Play Store.

Aplicación 4Shared

4Shared es una aplicación en las que puedes descargar juegos pero además otra serie de programas tales como películas, músicas y otros archivos disponibles. Sin embargo, y aunque parezcan sitios muy seguros, la recomendación permanente es a usar el antivirus para evitar molestias.

App Gratuita del Día

Es una aplicación que permite descargar en el teléfono un juego gratuito cada día. A través de esta aplicación se obtienen beneficios exclusivos que no se consiguen gratuitamente en otras aplicaciones. Bio Inc, Camera51 y Solar Walk son algunos de estos ejemplos.

Apps para descargar juegos en iPhone y iPad

Free my Apps es la aplicación por excelencia para descargar de sitios como ipad tragamonedas de manera gratuita y comenzar a disfrutar de tus juegos favoritos que te permitirán ganar dinero. Estas aplicaciones están diseñadas especialmente para garantizar la diversión de jugadores y además, que puedan llevar esta diversión con ellos a todas partes.

Leave a Reply