19290958318_4a23780dcf_b

Consolas de videojuegos – Obtener los mejores juegos con más diversión

Al considerar jugar videojuegos, la primera pregunta que surge tiene que ver con la plataforma en la cual correrlos. Los tres grandes grupos en los que podrían dividirse estas opciones son: computadora, consolas o dispositivos móviles.

Si bien ha habido una explosión de la industria de los videojuegos en los teléfonos celulares, las posibilidades de entretenimiento son diversas pero limitadas. Estos sistemas apuntan a un público masivo, de todas las edades, y los productos especializados para el segmento “gamer” son escasos. Esto se relaciona en parte con l19290958318_4a23780dcf_bas capacidades de los dispositivos, pero también con las intenciones de las empresas de no restringir el tamaño del mercado donde vender su software.

En lo que respecta a las computadoras, suelen representar la opción más completa y a la vez compleja para jugar videojuegos. Permiten tener la mejor experiencia siempre y cuando las especificaciones del equipo cumplan con los requerimientos del software. Esto trae aparejado varios inconvenientes, dado que se requiere que el usuario tenga un cierto conocimiento de hardware y de configuración de software para mantener su computadora actualizada para poder correr los últimos lanzamientos.

Sin duda, las consolas de videojuegos son la mejor alternativa. Desde un punto de vista del costo-beneficio, estos equipos tienen un ciclo de vida largo, por lo que la inversión inicial garantiza varios años de uso a pleno sin tener que renovar partes o software. Además, se destaca su accesibilidad y facilidad de uso; sólo basta con conectarlas y su funcionamiento es absolutamente intuitivo tanto para adultos como niños. Otro aspecto muy importante involucra la capacidad de compartir la experiencia con amigos y otros jugadores; las consolas brindan la posibilidad de jugar con otras personas fácilmente en el mismo espacio o a través de internet, de forma rápida y sencilla. Todo esto las convierte en la opción más elegida por los entusiastas del género alrededor del mundo.

Leave a Reply