elder_scrolls_online_screenshot_by_hero58-d7cui6y

El futuro de los juegos en línea

Los juegos en línea han sido un gran éxito desde que el auge del Internet comenzó a mediados de los años noventa. Un factor clave de la notoriedad de esta plataforma es la facilidad de uso, sólo se requiere de una computadora y una conexión a Internet. Hay multitud de juegos en línea gratuitos donde se puede competir con otros jugadores de manera virtual. Hoy en día no sólo se puede jugar en línea con la computadora, selder_scrolls_online_screenshot_by_hero58-d7cui6yino que el dispositivo móvil ofrece numerosas aplicaciones tanto gratis como de pago para disfrutar de un buen momento de diversión.

Existe una gran oferta de juegos en la red para todos los gustos, como los de Cabaret Club Casino. Quizás uno de los juegos en línea más populares para PC es World of Warcraft. Siendo millones de usuarios los que disfrutan cada día de este juego. Otra plataforma referente es DOTA 2, el cual rápidamente alcanzó una gran popularidad.

Los juegos en línea han evolucionado mucho, la característica del multi jugador simultáneo lo hace muy interesante, ya que existe un mundo virtual con el que poder enfrentarte.

A medida que pasan los años, la tecnología evoluciona y lo que ahora parece muy novedoso en unos meses estará obsoleto, aunque existen clásicos que nunca pasan de moda.

La última novedad son los juegos en línea de realidad virtual. La mayoría de los fabricantes están lanzando sus alternativas. Samsung, introdujo unos lentes de realidad virtual que se integran con el teléfono inteligente. Son numerosas las críticas positivas con respecto a este dispositivo. Uno de los juegos obligatorios para estrenar los lentes es Land’s End, donde se tiene que ir resolviendo rompecabezas mediante movimientos de cabeza, ya que el control es la cabeza. Otro juego imperdible es Temple Run VR, un juego gratuito con unos gráficos alucinantes.

El futuro de los juegos en línea avanza a pasos agigantados y son muchas las opciones que tendremos en un futuro no muy lejano.

Leave a Reply