download (1)

Los 5 videojuegos más locos (pero divertidos) de la historia

Los videojuegos se han hecho populares desde la década de 1980, y se han ganado un espacio en la vida de millones de personas alrededor del mundo. Hay un montón de géneros de videojuegos, así que eso de escoger sólo cinco siempre resulta tan extremadamente complicado como decidir qué jugar con Spin Palace Casino donde las opciones son tan variadas como fascinantes. Aquí te traemos una pequeña lista de cinco videojuegos que se destacan por ser locos, a veces retorcidos, pero muy divertidos.

  • 1. Grand Theft Auto: es el preferido de muchos, pero tal vez no sea apto para todo público. En GTA te meterás en la piel de un matón o de un asaltante para completar diversas misiones. Tu principal medio de transporte serán los autos que tendrás que robarte.download (1)
  • 2. Mortal Kombat: si quieres un juego con mucha sangre, golpes bajos y decapitaciones, Mortal Kombat es una buena elección. Es uno de los juegos más populares, y ha sido llevado al cine en varias ocasiones. Disfrutarás rompiéndole los huesos a tus oponentes, quemándolos o simplemente haciéndolos sangrar hasta desmayarse.
  • 3. Lollipop Chainsaw: encarnarás a una tierna pero atrevida porrista que acaba de cumplir 18 años, y cuyo objetivo es matar infinidad de zombies para poder salvar el mundo. Tendrás que cortarle la cabeza a tu novio para que éste pueda sobrevivir. ¡Hermoso!
  • 4. Splatterhouse: este sangriento videojuego también puede llegar a ser muy entretenido. Tendrás que usar la tenebrosa “máscara del terror” que te poseerá hasta convertirte en un monstruo despiadado que arrasa con todo lo que se le cruce.
  • 5. Resident Evil: no podíamos dejar atrás la saga de Resident Evil, tan popular en las consolas. El apocalipsis zombie ha llegado, y tu misión será abrirte paso entre los no muertos para poder rescatar al mundo de tan lamentable destino, usando infinidad de armas de guerra.

Leave a Reply